Quiénes somos

Somos Distri-Gradas DG

En DistriGradas DG contamos con una experiencia de 20 años aproximadamente en el área de gradas ubicados en la ciudad de Santiago de Cali, en la calle 47 Nº 45 – 17 en el barrio República de Israel. 

 
Somos una empresa líder y la mejor opción en el sector de gradas, teniendo en cuenta que presentamos una óptima calidad en todos los materiales que usamos para la construcción, cumpliendo las normas de seguridad y de acuerdo a las condiciones propuestas para que nuestro equipo realice su mejor trabajo, en base a sus necesidades, y según el estilo que juntos podemos llevar a cabo.  

Nuestra misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de alta calidad a través de un servicio eficiente y precios competitivos.

Nuestra visión

Ofrecerles a nuestros clientes la atención generalizada en todo lo referente a gradas, balaustres, hierro y aluminio arquitectónico, capaces de satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, respaldados con el más eficiente servicio y la mayor garantía del mercado.

 
Si requiere de mayor información, lo invitamos a que se comunique con los expertos. No espere más, contamos con todo lo que usted necesita.

FUNDAMENTOS

Nuestra Estrategia

Las innovaciones y los experimentos en construcción son esenciales ya que permiten crear gradas y diseños exclusivos

Proporcionar a los clientes mejores servicios requiere la implementación de las últimas tecnologías, que integramos a las tradicionales.

Nuestros diseñadores son altamente educados, experimentados y están llenos de ideas para implementar en nuestro trabajo de construcción.

¡Estamos listos para dar vida a los proyectos más complejos!

DISTRIGRADAS DG

Somos una empresa líder en la construcción de gradas en la ciudad de Cali y el Valle del Cauca, teniendo en cuenta que presentamos una óptima calidad en todos nuestros materiales, cumpliendo las normas de seguridad y de acuerdo a las condiciones propuestas para que nuestro equipo realice su mejor trabajo, en base a sus necesidades, y según el estilo que juntos podemos llevar a cabo.  

Whatsapp

+57 316 7438825
+57 317 3685788

VISITA NUESTRAS REDES

Soporte y Ventas

Llamanos de Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 06:00 p.m y los Sábados de 08:00 a.m. a 01:00 p.m.
Llamanos de Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 06:00 p.m y los Sábados de 08:00 a.m. a 01:00 p.m.

Dirección

Calle 47 Nº. 45 – 17, República de Israel – Cali, Valle del Cauca

Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 06:00 p.m.
Sábados de 08:00 a.m. a 01:00 p.m.

© 2019 DISTRI-GRADAS DG. PÁGINA WEB CREADA POR IDEASTUDIOWEB.COM.

error: Contenido protegido!!